agosto 31, 2010

uh que bajon!

uuuuuuuuuuuhh que bajon, se ve que alguien me rapto por unos cuantos meses, y mientras me tenia encerrado en un telo, atado con hilo dental y alimentado a base de sancor bebe 3; mi blog se autoinmolo y decidio hacer un paro general pidiendo asignacion por hijos y jubilacion, asi como tambien menos horas de trabajo forzado... y no me dejo subir nada... bueno que prefieren, que diga que no me quise meter a escribir nada?

a veces mentir es mas lindo... sino, mira que lindo es todo cuando estas en pedo.te pueden estar mostrando una rata peluda, que total no vas a ver otra cosa que un caniche toy recien bañado.
y entonces... a que se debe este resurgimiento de las cenizas? a que hace frio y tengo que prender fuego de nuevo porque sino tengo que pagar la luz... y no tengo un sope.
(no quiero entrar en detalles acerca de como hago para no pagar el gas...).

la verdad no tengo ni la mas prosti idea de que escribir, pero con meter una o dos cosas para reirse un rato me alcanza. estoy en contra del posteo solo cuando hay ALGO de que escribir, porque tiene que ser asi? osea, para eso solo te juntas con tu novia pa' cojer, o solo vas al colegio para estudiar, o a la calle para robar... digo para ... bueno para lo que sea que este la calle.
lo primero que veo cuando desvio la mirada de la pantalla para ver que se me ocurre sabes que es? un calendario con la foto del zorro... QUE INSPIRACION!!
sobre todo porque hoy en dia la primera segunda palabra que te viene a la cabeza cuando lees zorro, es forro.
hoy en dia es el siglo del doble sentido, de la mente sucia. casi cualquier palabra que te digan y te pidan, decime lo primero que te venga a la cabeza, sale una guasada.
es como ir a feliz domingo y que cuando te pidan sin repetir y sin soplar, diga lo primero que le venga con cada cosa que le digo seria...
caño
pito
tunel
cola
curvas
tetas
autopista?
colectora
meter
sexo
ibuevanol
carlos gardel
mensaje de texto
sms

buen no se me ocurria mas nada, si me tocaba a mi perdia , aunque un tipo me estuviera sosteniendo el cartelito con las respuestas atras de camara...

me siento culpable tengo que confesar. dije que el cafe estaba amargo y mi vieja se levanto a traer azucar y le dije " no, ahora ya esta" y la trajo al pedo...
mira si ahora le agarra una hernia o hemorroides, o la pisa un camion, o la secuestran o o O O O!!!!!!!!!!! bueno nose, pero mira, por mi culpa ahora me quedo sin mama, y la proxima vez que SI necesite azucar... me voy a tener que levantar yo y no voy a querer.

"no lo hagas muy largo" no no nene, no me refiero a ESO , mal pensado, me refiero a el post, a que cuando escriben no se cuestionan y dicen" uy me esta quedando muy largo, la gente se va a aburrir en el medio y nunca mas me va a visitar y me voy a morir solo y in seguidores" y asi es como tu mente recibe la visita de los asesinos de neuronas, y reprimen su actividad (paranormal(?)) cagandolo a palos para que no produzca mas ideas revolucionariamente estupidas, y cerras el post.
al rato estas cagando en el baño y decis " uy me olvide de esto! y de aquello! y porque no puse esto otro!? Y PORQUE Y PORQUEEEEEEEEEEEEE!!!!" pero ya es tarde, tu coeficiente se redujo a la mitad y solo te queda inteligencia suficiente como para secarte el culo con la toalla...
cuando salis te vas a intentar acordar de que corno tenias que hacer, de porque te duele la pansa y te gruñe el estomago, y unos dias despues, de porque no tenes eso... como se llamaba, que alumbraba la casa... y lo otro que... servia para cocinar... y te llegan unos papeles que no entendes, pero que tienen un sello en rojo con las letras F-A-C-T-U-R-A-V-E-N-C-I-D-A... y otro que tiene L-O-V-A-M-O-S-A-E-M-B-A-R-G-A-R... al mes no sabes porque pero estas flaco y sucio pero no te acordas como se abre la canilla, le pegaste con un palo pero no abrio, solo inundaste el depto, pero no encontras el jabon... supones que tal vez se lo comio el monstruo de tu armario, pero no te animas a revisar porque no sabes como pero te duele el culo y algo se rie en la oscuridad y te dice que a la noche te toca de nuevo.
igual no te preocupas, estas tan tarado que lo unico que entendes es que cada tanto, ocasionalmente, te tiras un pedito.

tienen 40 dias para retirar la licencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora que fibertel esta en la cuerda floja y se tambalea entre soy legal y soy feliz,el gobierno le vive hinchando las pelotas, y tenes 400 propagandas que te viven diciendo " fibertel es legal, hicimos todos los tramites, y ahora podes poner inodoros con wi-fi, y el gobierno nos la quiere dejar adentro" y entonces cuando vas a dormir lo primero que soñas es una pesadilla en donde te sacan el servicio de internet y del cagaso que te da de ser semi cavernicola de nuevo, te calvas un pampers en la entrepierna y te haces encima.

nose que mas poner, se largo a llover =D

3 comentarios:

Jazmin dijo...

¿Hay necesidad, digo yo?







Con la toalla tenía que secarse el culo...?

Este micro informativo de la realidad nacional y personal, merecería un espacio radial.
La sección Aduelescente. Pero claro, podemos trabajar con el nombre y mejorarlo.

Anónimo dijo...

q solitario esta el blog

Zeithgeist dijo...

fuuu, hablando de traer azucar, me fui a buscar un poco y esta llena de hormiguitas asi chiquiiiiiiiitas y rojas. Y me colgué sacando una x una... Eso es perder el tiempo maravillosamente pasmada uh?