mayo 11, 2010

S.O.S. Prohibido putear, abstengase.

Abro el blog, tengo la intencion de postear cosas perdidas de blogs de los cuales perdi la contraseña ( si, la perdi un bajon) y se me acerca mi vieja y me dice : "no se si te conviene poner eso, porque esta lleno de puteadas... bla bla".
Porque? señores, yo puteo, si, si señora, no se desmaye por favor, YO PUTEO. Supongo que sere un maleducado... para algunos... para otros soy uno de esos que con la ahora novedosa idea de la libertad de expresion, hace honor a la condicion concedida.
Justo ahora, con la sociedad que tenemos, que perdio todo escrupulo publico; en el que solo se ven culos (perdon, COLAS), pechos, discusiones, chusmerio y por demas innecesariedades sociales. Entonces, a mi se me pide simplmente, que me abstenga de putear... bueno ok, me abstengo, pero agarrense, que voy a empezar a subir fotos de bajo contenido textil... total, estar en bolas o educadamente dicho, desnudo/a viene con los permisos argentinos... no puties, pero ponete en bolas, dale?.
Ahora bien, que seria del mundo sin la diversion de putear?
Diriamos.... "amor, me voy de prostitutas", y la gracia? la gracia de decir PUTAS donde esta? que? me vas a decir que el tipo esta de esmoking y por formalidad le avisa a la mujer q se va de pirata? nah, asi no va.
O mirando el futbol "pasala bien, inepto, pusilanime, y vos arbitro incapaz, fijate lo que cobras", quitandole en el proceso, el placer de putear al boludo o pelotudo que cobra mal, o erra el penal.
Esta en la propia filosofia, la liberación del anima que produce una puteada, elaborada o simple.
Yo le digo si a putear. Y vos?

7 comentarios:

Romina dijo...

Yo me "cuido", en verdad no soy de andar puteando todo el dìa,tampoco lo incorporo en las canchas (porque voy a ver a mi nene), màs bien me dispongo a observar la mala-sangre que se hacen los demàs porque el àrbitro cobrò mal y me muero de riiiiiisa jajajajajaa
pero SI cuando algo me saca MAL
depende el momento, puede ser una mentira,una frase que acompañe con una puteadita o una gotita de aceite, de esas que saltan cuando uno esta cocinando...ahì puteo,si

Y vos,creo que deberìas hacerle caso a tus instintos y si te sentìs còmodo hacièndolo, hacèlo :D

Un abrazo GIGANTE♥♥

ElFlaco dijo...

....Yo le digo si a putear. Y vos?

Y a vos que te importe pendejo y la put&%·%/()&09 aaa perdon no era eso es que soy medio contestatario vio.
La puteada desmedida molesta e irrita la puteada tipo Pinti al final no queda mal y hasta cae simpatica, ahora bien si te largas a putear en la mesa lo mas probable es que te comas un castañazo.
Hay que saber como y donde ahi esta el secreto.
Las palabras no son malas son malas las intenciones si yo te digo "kiasi culiau" y te doy un abrazo no es lo mismo que te diga " Kiasiii Culiadazo!!! " y te tire el auto encima.
Se entiende no ?
Va mi abrazo desde la docta.

Marina dijo...

Yo le digo un SI gigante a la puteada vio ??
Puteo todo el día, enojada o no, que se yo me mal acostumbré, pero ojo, en casa generalmente, en la calle o frente a los demas soy una ladyyy ajaja.
Un gusto de nuevo Sr Tincho!

carlos dijo...

yo suelo putear en algunas ocasiones pero en lo posible hay que mantener la cordura la puteda por lo general es como una descarga de las cosas que nos salen mal

Jazmin dijo...

Mire, youngman, yo le digo sí a putear, definitivamente.
Y mi hija, que entrará a este blog porque le pasé el dato, que me pasó su señora madre, podrá confirmar lo que digo.
Soy muy puteadora, en casa. Bueno, en la oficina también, es cierto. Ok, tal vez, TAAAAL VEZ, en el bondi se me escape un "pelotudo".
Pero en el universo blogueril he decidido tener otra imagen.
De no puteadora.

Y es un stress, le digo. Así que le agradezco si cada tanto, puedo comentar por aquí, haciendo uso de alguna que otra "mala" palabra.

Saludos, vecino.

Abyss dijo...

mira, me saco la careta entonces, y me pongo seguro y firme a pesar de la restriccion de mi madre, y confieso. yo vivo puteando, no desaforadamente, no como lluvia torrencial, pero como dijo uno de los lectores, una linda puteada al final de alguna oracion solitaria, o una puteada inteligente que cause algunas risas, nunca esta de mas.
un hermoso PELOTUDO o BOLUDO siempre te saca esas malas ondas que no nos permiten dormir y despues culpas al perro, al gato, al dogchow, al verduleto, o a la tapa del inodoro. la solucion esta en vos, y se define en puteadas, una gran y absoluta solucion de la re puta madre.

la cuervita dijo...

Comento tarde, ya sé. Yo también le digo sí a putear. Sé que no es precisamente lo mas fiiiino del mundo, pero es lo que hay... Igual hoy en día los adolescentes dicen "¡¡Che boló, para para boluo, no sabés!!" así que no es tan grave escuchar puteadas viniendo de bocas jóvenes.
Un saludo grande.

PD: Verdad, verdad, la mami putea, pero yo juro que no dije ni una mala palabra hasta los 11 años! Ahora que soy un poquitito más grande, se me escapan todas las que no dice durante todo ese tiempo :P